Buscar por Autor Mendiguren Galdospin, Terese

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-04-11Análisis comparativo de las páginas web de las televisiones locales de la comarca del Gran BilbaoMendiguren Galdospin, Terese
2023-09-13Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitalesGanzabal Learreta, María; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús; Mendiguren Galdospin, Terese
2013-10-28Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativasPérez Dasilva, Jesús Ángel; Meso Aierdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Marauri Castillo, Iñigo; Iturregui Mardaras, Leire; Rodríguez González, María del Mar; Rivero Santamarina, Diana
2021-09-14Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromociónMeso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese
2023Impacto y tratamiento de las acciones artísticas de Banksy en la prensa españolaMendiguren Galdospin, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ganzabal Learreta, María
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2020-02-26Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de VogueGanzábal Learreta, María; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús; Mendiguren Galdospin, Terese
2019-03-20Startups digitales en España: el capital simbólico y social como factor de éxitoMendiguren Galdospin, Terese; Agirreazkuenaga, Irati; Meso Ayerdi, Koldo