Buscar por Autor Pérez Dasilva, Jesús Ángel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010-11-24Diarios gratuitos de información general: percepción, hábitos de consumo y preferencias de lectura de los universitarios vascosSantos Díez, María Teresa; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo
2023Impacto y tratamiento de las acciones artísticas de Banksy en la prensa españolaMendiguren Galdospin, Terese; Meso Ayerdi, Koldobika; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ganzabal Learreta, María
2015-05-11El papel del ‘community manager’ en las estrategias de marketing de las empresas con mayor actividad en las redes socialesMeso Ayerdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Pérez Dasilva, Jesús Ángel
2015-02-16Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en TwitterPérez Dasilva, Jesús Ángel; Teresa Santos, María; Meso Ayerdi, Koldobika
2013-12-26Reseñas No. 35Zunzunegui, Santos; Canga Larequi, Jesús; Zallo, Ramón; Zabaleta Urkiola, Iñaki; Arana, Edorta; Serrano Abad, Susana; Zumalde, Imanol; Marauri Castillo, Iñigo; Martín, Joseba; Pozas, Santiago; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ruiz Aranguren, María; Gutiérrez, Arantza
2011-10-31¿Y qué? Es periodista y además es guapa. Mujeres periodistas en el cineBezunartea Valencia, Ofa; Cantalapiedra, María José; Coca, César; Genaut Arratibel, Aingeru; Peña Fernández, Simón; Pérez Dasilva, Jesús Ángel