Buscar por Autor Piñeiro Otero, Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-03-15El complejo salto de la radio convencional a la webradio. Usos y percepciones de los universitariosPiñeiro Otero, Teresa; Ramos, Fernando
2018-09-14Construcciones y transgresiones de la música en las series de ambientación históricaPiñeiro Otero, Teresa
2013-05-16De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"Piñeiro Otero, Teresa; Costa Sánchez, Carmen
2012Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio españolaPiñeiro Otero, Teresa
2014-09-15Madres en red. Del lavadero a la blogosferaPiñeiro Otero, Teresa
2012-02-15Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizajePiñeiro Otero, Teresa
2020-09-08Para comprender la política digital – Principios y accionesPiñeiro Otero, Teresa; Martínez-Rolán, Xabier
2013La participación de los oyentes en las radio APPs españolas. Prácticas convencionales en la era de la portabilidad.Piñeiro Otero, Teresa; Videla Rodríguez, José Juan
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2017-11-20La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbridoVidela Rodríguez, José Juan; Piñeiro Otero, Teresa
2015-11-03Los ‘Radio Studies’ en España. Tres décadas de investigación en las revistas académicas de ComunicaciónPiñeiro Otero, Teresa
2016The use of memes in the discourse of political parties on Twitter: analysing the 2015 state of the nation debateMartínez-Rolán, Xabier; Piñeiro Otero, Teresa