Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella MichelinSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Rodríguez-Monteagudo, Eliseo
2021In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming sceneHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
2019Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccerSegarra-Saavedra, Jesús; Cristófol, F.; Martínez-Sala, A. M.
2014Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del SurSegarra-Saavedra, Jesús; Páramo Galdón, Patricia; Puebla Martínez, Belén
2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
2017-11-30Reseñas No. 43Mínguez Arranz, Norberto; Calvo, Dafne; Segarra-Saavedra, Jesús
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra