Browsing by Subject YouTube

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 7 to 26 of 30 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2016-03-14La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its seriesdel Campo Cañizares, Elpidio; de Lara, Alicia
2023Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
2021Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)Ramahí García, Diana; García-Crespo, Oswaldo; Dafonte-Gómez, Alberto
2012La guerra de Irak como campo de prueba para el desarrollo de las imágenes digitales domésticasQuintana, Àngel
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2023“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook VideosAtef, Noha; Fleerackers, Alice; Alperin, Juan
2018-09-14Lyric vídeos: el encuentro del videoclip con el diseño gráfico y la composición tipográficaPérez Rufí, José Patricio
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa
2011-05-26El registro visual en la era de YouTube: Ecuador en el proyecto "Life in a day"Rodrigo-Mendizábal, Iván
2022La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacionalBerlanga, Inmaculada; Velásquez, Andrea
2021-09-29Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTubeBlanco, Sonia; Palomo, Bella
2021-06-28La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19: visibilidad de las industrias culturales frente a los youtubersPérez-Rufí, José Patricio; Castro-Higueras, Antonio
2021-09-29El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitariosFernández-Gómez, Erika|; Caluori-Funes, Romina; Miguel-San-Emeterio, Begoña; Feijoo Fernández, Beatriz
2019-05-09El uso de las redes sociales entre los estudiantes de grado de maestro en un entorno exclusivamente onlineCalderón Garrido, Diego; León-Gómez, Alicia; Gil-Fernández, Raquel
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2020Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duraciónNavarro Sánchez, Gloria Esperanza