Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4485 a 4504 de 7163
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-02-15
Los niños errantes del cine iraní del mito a la historia
Zahedi, Farshad
2012
Los niños menores de tres años y la televisión: perspectivas de investigación y debate (1999-2010)
Rodríguez Sánchez, Adriana
2016-09-15
Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres, abogados y religiosos / Children and advertising from the perspective of parents, lawyers and religious persons
Fiz-Pérez, Javier
;
Giorgi, Gabriele
;
Sánchez Martínez, Blanca
2023
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Viñarás Abad, Mónica
;
Llorente-Barroso, Carmen
;
Sánchez-Valle, María
2020-05-29
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario.
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Sádaba Chalezquer, Charo
;
Bugueño Ipinza, Simón
2013-06-13
Los niveles de coincidencias temáticas en editoriales de cinco diarios chilenos de referencia en un contexto de concentración de la propiedad de los medios
Gronemeyer, María Elena
;
Porath, William
2023
“No Does Not Always Mean No”: The Discursive Representation of Female Sexual Rejection as “Last Minute Resistance” in Pick-Up Artist Communities
Scotto-di-Carlo, Giseppina
2011-11-02
"No es televisión, es HBO": La búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBO
Cascajosa Virino, Carmen
2020
“No estamos en tierra ajena”. El movimiento mapuche en Chile: De la resistencia a la ofensiva
del Valle Rojas, Carlos
2019-05
No hay mal que por bien no venga: las telenovelas como un antídoto transnacional
Benavides, O.Hugo
2016-04-06
No solo de pan vive el hombre / Not by bread alone does man live
Fernández Mojica, Nohemí
;
Barradas Alarcón, María Esther
2021
No somos como la televisión quiso (¿o sí?)
Ulanovsky, Carlos
2016
“No todo lo que brilla es oro”. La Red de Guaridas Fiscales yla manipulación de la información de las filtraciones
Valerdi, Juan
1997
"No usarás el nombre de la ciencia en vano". Manifiesto por la Universidad del siglo XXI. Carta abierta a los jóvenes investigadores y a los investigadores no tan jóvenes.
del Rey Morató, Javier
2017-06
“No viajes sola”: el doble feminicidio de mujeres argentinas en Ecuador
BardWigdor, Gabriela
;
Bonavitta, Paola
2021
El no-rostro representado: arte y política en la representación de los desaparecidos
Liñares, Constanza
2018
“Nobody Can Take Our Story”: Competing Representational Narratives of Immigrants without Legal Status
Bishop, Sara C.
2019-09-15
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
;
Torres-Toukoumidis, Ángel
;
Romero-Rodríguez, Luis M.
;
Aguaded, Ignacio
2006
LA NOCIÓN DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO POLÍTICO DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA EN COLOMBIA –UNA APROXIMACIÓN DESDE EL ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO–
Acosta V., Gladys Lucía
2020
La noción de patria en el discurso de Unidos Podemos (2016 2017): la articulación de un patriotismo constructivo
Gozález-Gómez, Carmen