Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 4546 to 4565 of 7178 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Nueva Comunicología Latinoamericana y Giro Decolonial. Continuidades y rupturasSierra Caballero, Francisco
2017-07-11¿Nueva democracia, nuevos modelos femeninos?: mujer y familia en los noticiarios cinematográficos italianos (1946-1953)Coronado Ruiz, Carlota
2013-06-13La nueva ecología de la información y la documentación en la sociedad del conocimiento: Rutinas de elaboración y gestión de contenidos de los diarios digitales españolesLópez del Ramo, Joaquín; Olivera Zaldúa, María
2023La nueva educación universitaria en línea: de lo emocional a la espectacularizaciónMusicco Nombela, Daniela; Dominici, Piero; Sarasqueta, Gonzalo; Gato Bermudez, María José; Díaz Cuesta, José; Silveira, Maria João
2012La nueva gestión de la comunicación internaCosta, Joan
2019-06-21Una nueva mirada en el tratamiento de los mayores en los medios desde la ética de la comunicaciónSuay Madrid, Amparo
2011Una nueva oportunidad para la comunicación pública de la ciencia y la tecnología en IberoaméricaCazaux, Diana
2021-04-20La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental: un modelo alternativo entre la tradición y la innovación periodísticaCamps-Durban, Eloi
2020Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño ReputacionalFerruz-González, Sonia A.
2016-12-10Una nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: "El Estado Estético Daniel Tena PareraUna nueva propuesta metodológica en torno a la investigación científica sobre los medios impresos: "El Estado EstéticoTena Parera, Daniel
2016-11-24Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la informaciónIglesias, Francisco
2006Una nueva temporalidad: progreso individual, progreso instantáneoAbratti, Patricio
2003LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓNCosta, Joan
2012-02-15Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizajePiñeiro Otero, Teresa
2020-04-04Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)Capapé, Elena
2017Nuevas formas de interacción en medios sociales: la participación política de los jóvenes de México y EcuadorBarredo Ibáñez, Daniel; de la Garza, Daniel
2013Nuevas fórmulas de periodismo: Periodismo de proximidad 2.0Caldevilla, David
2020Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaRodríguez-Pallares, Miriam
2020-05-13Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaPérez-Serrano, María José
2019-06-21Nuevas herramientas de información en campañas de concienciación social. El "Big Data" aplicado a la Sequía y Salud PúblicaCuesta Cambra, Ubaldo; Niño González, José Ignacio; Martínez Martínez, Luz; Díez Bielsa, Carlos