Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253
Título : Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Pérez-Serrano, María José
Palabras clave : fronteras
innovación
comunicación corporativa
Fecha de publicación : 13-may-2020
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Pérez-Serrano, M. J. (2020). García Santamaría, José Vicente (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1271. https://doi.org/10.5209/esmp.68452
Resumen : Reseña del libro de García Santamaría, José Vicente (2019), Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Barcelona: UOC. 259 páginas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3253
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa.pdf220,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.