Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245
Título : LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Costa, Joan
Palabras clave : comunicación
comunicación corporativa
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Costa, J. (2003). LAS NUEVAS COORDENADAS DE LA COMUNICACIÓN. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(1), 11-20. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1145
Resumen : A partir de un análisis etimológico, científico e histórico sobre el concepto de corporate, y del planteamiento de un Neo-corporativismo, el autor precisa el sentido en que utiliza los términos corporate y corporativo, los cuales son ambiguos, si no erróneos, y en múltiples casos, conducen a confusiones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6245
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LAS NUEVAS COORDENADAS.pdf287,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.