Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6215 a 6234 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-03-01Sobre la mediatización Revisión conceptual y propuesta analíticaFernandez, Mariano
2006Sobre la noción de información. Aportes y alcances de una definiciónMartínez de Aguirre, E.
2011Sobre las condiciones mediáticas de la crítica de mediosCingolani, Gastón; Fernandez, Mariano
2014-12-11Sobre las herramientas pragmalingüísticas del análisis del discurso públicoWilk-­Racięska, Joanna
1999Sobre las redes, el viaje y las identidades múltiplesBaggiolini, Luis
2018-04-17Sobre los efectos de los medios. Un estudio exploratorio de las teorizaciones de los ciudadanos sobre la influencia de los medios de comunicación de masasGuerrero-Solé, Fréderic; Terribas Sala, Mónica; Gifreu Pinsach, Josep
2016-11-24Sobre los hábitos de audiencia de TV de la mujer vascaGarmendia Larrañaga, Maialen
2014Sobre periodismo y narración: desplazamientos y cuestionesSouza Leal, Bruno
2012-02-22Sobre pluralismo y diversidadMiguel de Bustos, Juan C.
2004Sobre Violencia Simbólica en Pierre BourdieuCalderone, Mónica
2002Sobre «Maribel y la extraña familia».Mihura, Miguel
2020-05-13Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva éticaLópez-Jiménez, David
2023Social Audience and Emotional Bonding in Marvel's Transmedia Phenomenon: An Exploration of Peruvian Digital CommunitiesAtamara-Rojas, Tomás; Feijoo, Beatriz
2018-11-05El "Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboralElorriaga Illera, Angeriñe; Merchan Mota, Iker; Vink Larruskain, Naiara
2021Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university studentsPalacios-Chavarro, Janneth A.; Marroquín Ciendúa, Fernando; Bohórquez-Lazdhaluz, Ricardo
2016Social cybermovements: a review of the concept and theoretical frameworkOrtiz-Galindo, Rocío
2016Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo VillafañeSantillán-Vásquez, Manuel
2012El social media en la estrategia de comunicaciónSánchez, Enric
2023Social Media Influencer and Source Credibility: Endorsing Content Moderation on DouyinHe, Reynyi; Tian, Hao
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.