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Título : Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Fondevila-Gascón, Francesc J.
Herrando-Soria, Carolina
Beriain-Bañares, Ana
del-Olmo-Arriaga, Josep L.
Palabras clave : Pinterest
comunicación
social
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Fondevila-Gascón, F. J., Herrando-Soria, C., Beriain-Bañares, A., y del-Olmo-Arriaga, J. L. (2013). Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (16), 151–172. https://doi.org/10.31921/doxacom.n16a7
Resumen : Internet ha puesto al alcance de la sociedad las herramientas necesarias para convertir al individuo en un usuario activo. La tecnología ha transformado la forma lineal y rígida en la que se recibía la información, para dar paso a un flujo de contenidos hipertextual y bidireccional. Esta investigación cualitativa pretende vislumbrar si la red social Pinterest podría actuar como una herramienta comunicacional para fomentar el comercio electrónico. Hemos estudiado la percepción de los internautas sobre esta red social. De esta manera, a través de la observación online y de la entrevista en profundidad virtual, bajo el método de comparación constante de la teoría fundamentada, concluimos que los internautas perciben a Pinterest más como herramienta comunicacional que de e-commerce.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6519
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

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