Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3251
Título : Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : López-Jiménez, David
Palabras clave : publicidad
opinión
responsabilidad social
Fecha de publicación : 13-may-2020
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : López-Jiménez, D. (2020). María Teresa Pellicer Jordá (2019). Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26(3), 1269-1270. https://doi.org/10.5209/esmp.67583
Resumen : Reseña del libro de María Teresa Pellicer Jordá (2019), Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética. Editorial UOC: Barcelona, 120 páginas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3251
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética.pdf191,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.