Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 6275 to 6294 of 7178 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Signos y símbolos urbanos. Una lectura lingüístico-semióticaBernardo Paniagua, José María
2017-07-11Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015Ballesteros, Carlos A.
2016Silencios y palabras. Sobre/vivir al Holocausto y sus memoriasWaldman, Gilda
2006EL SIMBOLISMO MUSICAL EN RECEPTORES JUVENILES. El caso del Manguebeat, en Recife, BrasilMarkman, Rejane
2017La simpatía hacia los personajes de ficción: un examen de los factores implicados desde la psicología social y la teoría fílmica cognitivaAertsen, Víctor
2016Sin comunicación no hay ComunidadDe Dios, Carlota
2014Sin fuentes no existe periodismoRivas Zambrano, Roque
2015-11-03Sincronía y diacronía en página web. Las organizaciones del IBEX35 y su ajuste a los modelos de comportamiento comunicativo empresarial de Grunig y HuntTapia Frade, Alejandro; Caerols Mateo, Raquel
2013Las sinergias, un reto para RTVE.Marimón Andrés, Ignacio
1998El sinuoso camino de la teleducacion latinoamericanaCrovi Druetta, Delia
2021-01-20“Sirios y presos de Guantánamo”Olivera, Mauricio Nihil; Uriarte, Pilar
2017-07-11Sistema de medios en gallego: realidad y transformacionesXamardo González, Nicolás; Zabaleta Urkiola, Iñaki
2021-06-29Sistema de orientación virtual dentro de un centro universitario público.Trejo-Vidal, Yara Arcelia; Guerrero-Ramírez, Sandra Luz
2016-12-10Sistemas de protección y ayudas al sector audiovisualAzpillaga, Patxi; Idoyaga, Petxo
2012-02-15Los sistemas multimedia digitales interactivos en los museosMihura López, Rocío; Barneche Naya, Viviana; Hernández Ibáñez, Luis Antonio
2011Sistemas productivos y estrategias de posicionamiento de las telenovelas colombianas en EspañaMorales Morante, Luis Fernando
2019Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén
2019Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén
2017Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén
2022-05-11Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005): el efecto de la nostalgia en la teoría del cultivoCabeza, José; Vicent-Ibáñez, Mireya; Mayagoitia, Ana