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2018Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias. El caso de PolitibotSánchez-González, Hada M.; Sánchez-González, María
2017Bots políticos en Twitter en la campaña presidencial #Ecuador2017Puyosa, Irina
2019Brand activismManfredi-Sánchez, Juan L.
2011-11-02"Brand placement" y "advertainment": integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcasdel Pino, Cristina; Olivares, Fernando
2022Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagementCuevas, Elena Molano; Sánchez, Manuel Cid; Gordo, Virginia Mollina
2013-05-08Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativosCastillo Díaz, Ana; Carrillo Durán, María Victoria; Tato Jiménez, Juan Luis
2019Brasil y el “fenómeno Bolsonaro”: un análisis preliminarMoura de Oliveira, Gustavo; Veríssimo Veronese, Marília
2018Brazilians in Spain: communication and transnational activism in a context of economic-political crisisCogo, Denise
2020Brecha digital y Covid-19: percepciones y dificultades. Un estudio en tres instituciones educativas de AntioquiaArango Lopera, Carlos Andrés; Castaño, Diana; Cuervo Botero, Katerine; Baena, Yus Deisy
2022-09-16Una brecha generacional: nuevas tendencias del consumo audiovisual entre los jóvenes universitariosUrcola-Eceiza, Eider; Azkunaga-García, Leire; Fernández-de-Arroyabe-Olaortua, Ainhoa
2022-09-16La brecha informativa multiplataforma: consumo y gratificaciones de la audiencia en webs, redes y apps. Estudio de caso de elDiario.esCastro-Pérez, lago; Diez-Gracia, Alba; Sánchez-García, Pilar
2022Brechas de género en la producción audiovisual cinematográfica peruana. La experiencia de las productoras limeñas_Eyzaguirre-Flores, Sol M.; Rolleri-García, Jair A.
2015Breve fenomenología del bronceCalabrese, Omar
2020Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective. The case of Theresa May’s declineArrieta-Castillo, Carolina; Berdasco-Gancedo, Yolanda
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso españolRoca, David
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David
2006Brunelli habla de SOMISA: independencia nacional o mercancíaMusante, María C.
2023BTS’s Pandemic Hits and Their Implications: Discursive Re-vitalization of Neoliberal Hegemony in K-pop IndustryKim, G.
2021Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360ºBenitez-de-Gracia, María J.; Herrera-Damas, Susana
2020Building a political image on Instagram: A study of the personal profile of Santiago Abascal (Vox) in 2018Samprieto, Agnese; Sánchez-Castillo, Sebastián