Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 712 a 731 de 9586 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El ASPO y el acceso online a lo cultural-artísticoRacioppe, Bianca
2021Assessing the Co-Occurrence of Professional Roles in the News: A Comparative Study in Six Advanced DemocraciesHumanes, María Luisa; Mellado, Claudia; Mothes, Cornelia; Silke, Henry; Raemy, Patric; Panagiotou, Nikos
2020Associations Between Media Representations of Physical, Personality, and Social Attributes by Gender: A Content Analysis of Children’s Animated Film CharactersLeón-González, María; Infantes-Paniagua, Álvaro; Thornborrow, Tracey; Contreras-Jordán, Onofre
2018-12-13Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018Padilla Castillo, Graciela
2014At the heart of celebrity: celebrities’ children and their rights in the mediaMarôpo, Lidia; Jorge, Ana
2023-09-13Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de MarvelFeijoo Fernández, Beatriz
2021-03-11La atención a la diversidad durante la COVID-19: revisión legislativa de las medidas según LOMCERodríguez Torres, Javier; Gómez Jiménez, Óscar
2011-09-13El atentado del 11 de marzo de 2004 en la Cadena SER desde la teoría del 'framing'Rodero, Emma; Pérez Maíllo, Aurora; Tamarit, Ana
2022-05-11Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017): análisis de la cobertura televisiva pública de TVE, TV3 y Betevé y propuestas de mejoraSancho-Ligorred, Belén; Rodríguez, Pepe
2008Atrapar lo invisible. Etnografía audiovisual y ficciónArango, Germán; Pérez, Camilo
2000Atravesar las fronteras globales.Iloja, Esther
2020-02-26Atributos de la personalidad de marca socialmente responsableMayorga Gordillo, Javier Andrés; Añaños Carrasco, Elena
2019-03-20Atributos de los medios de comunicación y cambio de actitud: experimentos sobre el impacto del establecimiento de la agenda de segundo nivel sobre las actitudes hacia los refugiados siriosMelek, Gizem; Melike Ulucay, Dilek
2019-03-20Atributos de los medios de comunicación y cambio de actitud: experimentos sobre el impacto del establecimiento de la agenda de segundo nivel sobre las actitudes hacia los refugiados siriosMelek, Gizem; Melike Ulucay, Dilek
2022Attacking the Gatekeepers: A Survey Experiment on the Effects of Elite Criticism on the Mediavan-Erkel, Patrick; Soontjens, Karolin
2023Attracting Effective Support on Social Networking Sites: Examining Three Characteristics of Online Support-Seeking MessagesLi, Siyue; Liu, Diyi; She, Chengyu; Pan, Wenjing
2021Audience participation in public service media. From an instrumental to a purposeful visionVanhaeght, Anne-Sofie; Donders, Karen
2023Audience Perception and Religious Identity Among Social Media Users: The Case of Muslim Arab Women in IsraelAgbarya, Aysha
2019-01-03La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y mediciónVázquez-Herrero, Jorge; González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia
2012-06-04La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en "El Mundo"Doval Avendaño, Montserrat; Martínez Rodríguez, Beatriz