Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 816 a 835 de 9586
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Babel: crónica de la variación
Bauso, Federico
2017
Babylon’13: periodismo sin periodismo
Barón, Julián
2019-06-21
El “Baguazo” en el discurso periodístico peruano. Un análisis crítico de los medios durante el conflicto amazónico de 2009
Guzmán-Zamora, Franklin
;
Rodrigo-Alsina, Miquel
2019-06-21
El “Baguazo” en el discurso periodístico peruano. Un análisis crítico de los medios durante el conflicto amazónico de 2009
Guzmán Zamora, Franklin
;
Rodrigo Alsina, Miquel
2006
Bajo la playa, los adoquines: Mercancías, Consumismo, Contradicciones
Murdock, Graham
2022
Balancing Opportunities and Incentives: How Rising China’s Mediated Public Diplomacy Changes Under Crisis
Nakamura, Kentaro
2006-10-06
Balzac, una visión crítica y contemporánea del periodismo
Rodríguez Martínez, Ruth
2020
Banal nationalism and everyday nationalism in experiential advertising. A sample of advertisements broadcast on the Catalan public television (2009-2017)
Lladonosa-Latorre, Mariona
;
Visa Barbosa, Mariona
2019-12
Las banalidades caras de la humanidad. Exploración publicitaria mediada por realidad virtual para aumentar la conciencia ambiental: publicidad aumentada
Puentes, Victor
;
Bohórquez, Ricardo
2012-02-07
La Banca y la propiedad de los medios: el caso de Ecuador
Checa Godoy, Antonio
2011-11-08
Banca y medios de comunicación en la sociedad de la información: el caso de los paraísos fiscales en "El País"
Almiron, Núria
2006
Barbero y su tiempo: América Latina, comunicación y modernidad
Busso, Mariana
2020
Barcelona a través de las noticias de prime time de la televisión pública de Corea del sur
Gyu, Sin
;
Espinosa Mirabet, Sílvia
2012-12-12
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a través de la prensa escrita española
Coterón López, Javier
;
Bello Garrido, Mattew Fernando
2024
Barili, F. (2024). Bossware| The Platformization of Worker Surveillance: Materialities and Imaginaries in Teramind and Time Doctor. International Journal Of Communication, 18, 23. https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/21365/4664
Barili, Fabricio
2022-09-08
Barranquero, A. y Sáez-Baeza, C. R. (Coords.). La comunicación desde abajo. Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en España
Ferrón, Benjamín
2016
Barreiro Carril, Beatriz: "La Diversidad Cultural en el Derecho Internacional: la Convención de la UNESCO"
Delgado Rascón, Juan Manuel
2011-11-02
Barullo publicitario: una aproximación al babel de publicidad en la Televisión de Galicia
Fernández, Benigno
;
Pereira Meire, Alexandre
2015-05-11
La base de valores ético-empresariales en el ámbito multicultural
Dzyaloshinsky, Iosif M.
;
Pilgun, María
;
Korneva, Olga
2024-11-15
Las Bases de Datos de Expertos como Herramienta de Divulgación Científica. Un Estudio de Necesidades para su Diseño
Trámpuz, Juan Pablo
;
Henríquez-Coronel, Patricia
;
Zambrano-Pin, Andrea Yessenia