Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10022
Title: Editorial
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Zeta de Pozo, Rosa
Keywords: editorial
Issue Date: 24-May-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 14(1), 3–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2710
Abstract: Los medios digitales han proseguido su avance, y la innovación digital es sin duda la nueva licencia para operar, como lo señala el Global Entertainment and Media Outlook (2013). La comunicación es digital y las audiencias también lo son. Las redes sociales son digitales, y además móviles, al igual que las conexiones a Internet. Los social media son canales de comunicación utilizados, por su potencial interactivo, por la diversidad de las organizaciones sociales y especialmente por las empresas informativas y de entretenimiento, para alcanzar a una mayor audiencia y mejorar sus relaciones. Resulta imprescindible estudiar la presencia, y la caracterización de todos estos fenómenos.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10022
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial 14(1)- Revista de Comunicación.pdf27,32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.