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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZeta de Pozo, Rosa-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:48:39Z-
dc.date.available2025-08-25T14:48:39Z-
dc.date.issued2022-05-24-
dc.identifier.citationZeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 14(1), 3–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2710es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10022-
dc.description.abstractLos medios digitales han proseguido su avance, y la innovación digital es sin duda la nueva licencia para operar, como lo señala el Global Entertainment and Media Outlook (2013). La comunicación es digital y las audiencias también lo son. Las redes sociales son digitales, y además móviles, al igual que las conexiones a Internet. Los social media son canales de comunicación utilizados, por su potencial interactivo, por la diversidad de las organizaciones sociales y especialmente por las empresas informativas y de entretenimiento, para alcanzar a una mayor audiencia y mejorar sus relaciones. Resulta imprescindible estudiar la presencia, y la caracterización de todos estos fenómenos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjecteditoriales_ES
dc.titleEditoriales_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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