Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10022
Título : Editorial
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : editorial
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2022). Editorial. Revista de Comunicación, 14(1), 3–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2710
Resumen : Los medios digitales han proseguido su avance, y la innovación digital es sin duda la nueva licencia para operar, como lo señala el Global Entertainment and Media Outlook (2013). La comunicación es digital y las audiencias también lo son. Las redes sociales son digitales, y además móviles, al igual que las conexiones a Internet. Los social media son canales de comunicación utilizados, por su potencial interactivo, por la diversidad de las organizaciones sociales y especialmente por las empresas informativas y de entretenimiento, para alcanzar a una mayor audiencia y mejorar sus relaciones. Resulta imprescindible estudiar la presencia, y la caracterización de todos estos fenómenos.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10022
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 14(1)- Revista de Comunicación.pdf27,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.