Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023
Title: Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Salazar Velarde, Mela
Keywords: publicidad
marketing
Perú
CAFÉ TAIPÁ
reputación
Issue Date: 2-Sep-2019
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Salazar-Velarde, M. (2019). Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia. [Reseña]. Revista de Comunicación, 15(1), 222–224. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
Abstract: Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.