Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Velarde, Mela-
dc.date.accessioned2025-08-25T14:48:47Z-
dc.date.available2025-08-25T14:48:47Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.citationSalazar-Velarde, M. (2019). Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia. [Reseña]. Revista de Comunicación, 15(1), 222–224. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023-
dc.description.abstractMilton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectCAFÉ TAIPÁes_ES
dc.subjectreputaciónes_ES
dc.titleMarketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valenciaes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.