Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023
Título : Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Salazar Velarde, Mela
Palabras clave : publicidad
marketing
Perú
CAFÉ TAIPÁ
reputación
Fecha de publicación : 2-sep-2019
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Salazar-Velarde, M. (2019). Marketing y Reputación. De la atracción a la confianza, de Milton Vela Valencia. [Reseña]. Revista de Comunicación, 15(1), 222–224. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1252
Resumen : Milton Vela publicó su blog, Café Taipá (2008), con el objetivo de analizar casos de publicidad y marketing. En un año logró posicionarse como una de las más importantes fuentes de marketing en el Perú. Es actual director de CAFÉ TAIPÁ: Consultores en Reputación y Marketing.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10023
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.