Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048
Título : La infravaloración publicitaria del medio radio
Autor : Vázquez-Gestal, Montserrat
Palabras clave : publicidad
radio
Fecha de publicación : 10-ene-2001
Editorial : HISIN
Citación : Vázquez-Gestal, M. (2001). La infravaloración publicitaria del medio radio. Revista Latina De Comunicación Social, (56), 35–38. https://doi.org/10.4185/RLCS-2001/07
Resumen : La creatividad publicitaria es, en palabras de González Martín, la "elaboración del mensaje". Una elaboración cuidadosa y laboriosa presidida por la originalidad, de tal modo que nos permita dar lugar a campañas publicitarias exitosas que tengan como resultado hacer sonar la caja registradora, aumentar las ventas, que es a lo que aspira cualquier anunciante que se muestra al público.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10048
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vázquez+Gestal,Montserrat+(2001)+La+infravaloración+publicitaria+del+medio+radi.pdf148,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.