Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Velarde, Mela-
dc.date.accessioned2025-08-26T17:13:46Z-
dc.date.available2025-08-26T17:13:46Z-
dc.date.issued2015-12-15-
dc.identifier.citationSalazar-Velarde, M. (2015). Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes. [Reseña]. Revista de Comunicación, 14(1), 165–167. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053-
dc.description.abstractEste libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectMarcas & Menteses_ES
dc.subjectpsicología del consumidores_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleVargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Menteses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes -Reseña- Revista de Comunicación.pdf30,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.