Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053
Título : Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Salazar Velarde, Mela
Palabras clave : Marcas & Mentes
psicología del consumidor
comunicación
marketing
Fecha de publicación : 15-dic-2015
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Salazar-Velarde, M. (2015). Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes. [Reseña]. Revista de Comunicación, 14(1), 165–167. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713
Resumen : Este libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes -Reseña- Revista de Comunicación.pdf30,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.