Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053
Title: Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Salazar Velarde, Mela
Keywords: Marcas & Mentes
psicología del consumidor
comunicación
marketing
Issue Date: 15-Dec-2015
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Salazar-Velarde, M. (2015). Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes. [Reseña]. Revista de Comunicación, 14(1), 165–167. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2713
Abstract: Este libro recopila artículos publicados semanalmente por Lizardo Vargas, a lo largo de dos años, en su Blog Marcas & Mentes, que aparece en la edición online del diario de economía y negocios Gestión. Son contenidos referidos al ámbito de la psicología del consumidor y las comunicaciones de marketing, campos en los que el autor ha venido desarrollando una investigación continua. Los contenidos han sido ordenados de forma cronológica en una publicación digital de acceso gratuito editada por la Universidad de Piura.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10053
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vargas Bianchi, L. (2014). Marcas y Mentes -Reseña- Revista de Comunicación.pdf30,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.