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Title: Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Sádaba, Teresa
SanMiguel, Patricia
Keywords: opinión pública
líderes de opinión
moda
influentials
internet
Issue Date: 24-May-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Sádaba, T. y SanMiguel, P. (2022). Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com. Revista de Comunicación, 13(1), 60–83. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2720
Abstract: La investigación sobre el liderazgo de opinión ha sido tradicionalmente tratada por la comunicación política, desde que Paul Lazarsfeld inaugurara el estudio sobre los influyentes. No obstante, Lazarsfeld también investigó la influencia en el área de la moda. La capacidad de prescripción de estos influyentes es una cuestión muy relevante para las marcas de moda y centra el interés de este estudio. Se trata además del primer estudio realizado sobre influencia en moda teniendo en cuenta los avances que permite en este ámbito la aparición de Internet.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10057
ISSN: 2227-1465
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