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Título : Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Sádaba, Teresa
SanMiguel, Patricia
Palabras clave : opinión pública
líderes de opinión
moda
influentials
internet
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Sádaba, T. y SanMiguel, P. (2022). Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de Stylelovely.com. Revista de Comunicación, 13(1), 60–83. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2720
Resumen : La investigación sobre el liderazgo de opinión ha sido tradicionalmente tratada por la comunicación política, desde que Paul Lazarsfeld inaugurara el estudio sobre los influyentes. No obstante, Lazarsfeld también investigó la influencia en el área de la moda. La capacidad de prescripción de estos influyentes es una cuestión muy relevante para las marcas de moda y centra el interés de este estudio. Se trata además del primer estudio realizado sobre influencia en moda teniendo en cuenta los avances que permite en este ámbito la aparición de Internet.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10057
ISSN : 2227-1465
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