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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArbaiza Rodríguez, Francisco-
dc.date.accessioned2025-08-26T17:48:09Z-
dc.date.available2025-08-26T17:48:09Z-
dc.date.issued2022-05-24-
dc.identifier.citationArbaiz-Rodríguez, F. (2022). Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del future. Revista de Comunicación, 13(1), 180–181. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2726es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10063-
dc.description.abstractEn su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y su determinante influencia en las relaciones entre las marcas y las comunidades, todas ellas sometidas por los acelerados cambios de las tecnologías digitales y sobre todo, por todo el poder que le otorga a la red de usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectBrand Off On: El branding del futuroes_ES
dc.subjectAndy Stalmanes_ES
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.titleStalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuroes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
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