Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10063
Title: Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuro
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Arbaiza Rodríguez, Francisco
Keywords: Brand Off On: El branding del futuro
Andy Stalman
branding
marca
Issue Date: 24-May-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Arbaiz-Rodríguez, F. (2022). Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del future. Revista de Comunicación, 13(1), 180–181. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2726
Abstract: En su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y su determinante influencia en las relaciones entre las marcas y las comunidades, todas ellas sometidas por los acelerados cambios de las tecnologías digitales y sobre todo, por todo el poder que le otorga a la red de usuarios.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10063
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.