Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10063
Título : Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del futuro
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Arbaiza Rodríguez, Francisco
Palabras clave : Brand Off On: El branding del futuro
Andy Stalman
branding
marca
Fecha de publicación : 24-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Arbaiz-Rodríguez, F. (2022). Stalman, A. (2014). Brand off on: el branding del future. Revista de Comunicación, 13(1), 180–181. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2726
Resumen : En su reciente libro, “Brand Off On: El branding del futuro”, Andy Stalman, el ya reconocido especialista en Branding de España y Latinoamérica, somete a reflexión este particular concepto en el marco del inestable contexto actual. El experto aporta una serie de consideraciones sobre el Branding y su determinante influencia en las relaciones entre las marcas y las comunidades, todas ellas sometidas por los acelerados cambios de las tecnologías digitales y sobre todo, por todo el poder que le otorga a la red de usuarios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10063
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Stalman, A. (2014). Brand off on_El branding del future -Reseña- Revista de Comunicación.pdf29,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.