Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114
Título : Euro y opinión pública
Autor : Hellín Ortuño, Pedro
Zamora Medina, Rocío
Palabras clave : euro
opinión pública
Fecha de publicación : 10-ene-2000
Editorial : HISIN
Citación : Hellín Ortuño, P., & Zamora Medina, R. (2000). Euro y opinión pública. Revista Latina De Comunicación Social, (55), 1–4. https://doi.org/10.4185/rlcs-2000-2212
Resumen : La conversión hacia la nueva moneda europea ha generado una demanda de información institucional por la sociedad, con una campaña de comunicación especialmente diseñada para la adquisición de conocimientos y la asimilación del euro en la vida cotidiana. Las directrices comunitarias diseñadas por los responsables de la estrategia de campañas de comunicación en el ámbito comunitario se han implantado de una forma particularizada y progresiva en cada uno de los países que finalmente se unirán en la llamada zona euro, así como en aquellos otros que optaron por quedar al margen de la primera oleada de implantación de la nueva moneda.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10114
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.