Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153
Título : La cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividad
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zapata Palacios, Lelia
Palabras clave : formación
competitividad
objetivos
cultura de formación
cambio
Fecha de publicación : 27-may-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zapata-Palacios, L. (2022). La cultura de formación y la formulación de objetivos como elemento clave para la competitividad. Revista de Comunicación, 11(1), 235–248. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2764
Resumen : Sin duda, los países mas formados son potencialmente más competitivos y prósperos. Este artículo tiene como objetivo destacar que frente a un entorno cambiante e imprevisible la formación debe plantearse como un compromiso imprescindible que favorece la actualización permanente y la adaptación al entorno, siendo necesario crear una cultura de formación. Así también, resalta la necesidad de cuidar la formulación de los objetivos formativos que deben ser concretos, medibles y evaluables. Estos objetivos son únicos para cada empresa, y cada organización deberá concretar sus dificultades para corregirlas con la formación. Así, la formación será la vía para alcanzar al aprendizaje.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10153
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.