Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontero, Mercedes-
dc.date.accessioned2025-10-13T20:56:21Z-
dc.date.available2025-10-13T20:56:21Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMontero, M. (2008). Casos históricos relevantes que reflejan el Impacto Cultural de la Publicidad. Revista De Comunicación, 7(1), 139–153. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2814es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10271-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es exponer ejemplos concretos de la influencia de la Publicidad en procesos y acontecimientos decisivos del último siglo. Pretendemos demostrar que la formación de los futuros profesionales no puede quedarse en los aspectos meramente técnicos o económicos de la actividad publicitaria, sino que es necesario ahondar en el impacto cultural de las formas persuasivas de comunicación. Esto enriquecerá enormemente la enseñanza de nuestra materia al centrarnos en el estudio de su influencia en el entramado de corrientes sociales, culturales, políticas, etc... que configuran el mundo actual. Se trata de dotar de calado humanístico unos estudios que corren el peligro de ser demasiado técnicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectcambio sociales_ES
dc.titleCasos históricos relevantes que reflejan el Impacto Cultural de la Publicidades_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
asos históricos relevantes.pdf157,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.