Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo, Genara-
dc.contributor.authorMensa, Marta-
dc.date.accessioned2025-10-13T21:31:56Z-
dc.date.available2025-10-13T21:31:56Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCastillo, G. y Mensa, M. (2009). Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino Somos. Revista De Comunicación, 8(1), 145–166. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2801es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10276-
dc.description.abstractEsta investigación analiza los anuncios impresos de una y dos páginas editados en el sabatino Somos (El Comercio), durante el 2008. Se examinan 520 anuncios utilizando el análisis de contenido para diagnosticar la valoración de la mujer en el campo de la publicidad peruana. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada únicamente como objeto sexual o bien desde una visión integral de la persona; es decir, como ser humano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectimagen femeninaes_ES
dc.subjectmujer personaes_ES
dc.subjectmujer objeto sexuales_ES
dc.subjectpublicidad peruanaes_ES
dc.subjectrevistases_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.titleEstudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino Somoses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio sobre la imagen de la mujer peruana.pdf291 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.