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Título : Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino Somos
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Castillo, Genara
Mensa, Marta
Palabras clave : imagen femenina
mujer persona
mujer objeto sexual
publicidad peruana
revistas
análisis de contenido
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Castillo, G. y Mensa, M. (2009). Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino Somos. Revista De Comunicación, 8(1), 145–166. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2801
Resumen : Esta investigación analiza los anuncios impresos de una y dos páginas editados en el sabatino Somos (El Comercio), durante el 2008. Se examinan 520 anuncios utilizando el análisis de contenido para diagnosticar la valoración de la mujer en el campo de la publicidad peruana. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada únicamente como objeto sexual o bien desde una visión integral de la persona; es decir, como ser humano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10276
ISSN : 2227-1465
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