Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10282
Title: Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Gutiérrez-Rentería, María Elena
Keywords: economía de los medios
empresa informativa
integración horizontal
integración vertical
industria audiovisualación
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Gutiérrez-Rentería, M. E. (2022). Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009). Revista De Comunicación, 9(1), 26–41. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2781
Abstract: Las nuevas tecnologías han repercutido en la oferta por las principales empresas nacionales de comunicación y en los usos y hábitos respecto al consumo de medios por parte de la sociedad en general. La industria de las telecomunicaciones, al igual que otras relacionadas al sector de los medios, ha recibido, incluso, un nombre nuevo: multimedia-information industry. En este artículo se presenta un análisis financiero del periodo 2003-2008 de Grupo Televisa, la empresa multimedia que más destaca en el mercado hispano de Latinoamérica y que actualmente participa también en la industria de las telecomunicaciones en México.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10282
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grupo Televisa.pdf575,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.