Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10282
Título : Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Gutiérrez-Rentería, María Elena
Palabras clave : economía de los medios
empresa informativa
integración horizontal
integración vertical
industria audiovisualación
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Gutiérrez-Rentería, M. E. (2022). Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009). Revista De Comunicación, 9(1), 26–41. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2781
Resumen : Las nuevas tecnologías han repercutido en la oferta por las principales empresas nacionales de comunicación y en los usos y hábitos respecto al consumo de medios por parte de la sociedad en general. La industria de las telecomunicaciones, al igual que otras relacionadas al sector de los medios, ha recibido, incluso, un nombre nuevo: multimedia-information industry. En este artículo se presenta un análisis financiero del periodo 2003-2008 de Grupo Televisa, la empresa multimedia que más destaca en el mercado hispano de Latinoamérica y que actualmente participa también en la industria de las telecomunicaciones en México.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10282
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grupo Televisa.pdf575,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.