Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCea Esteruelas, Nereida-
dc.date.accessioned2025-10-16T16:05:30Z-
dc.date.available2025-10-16T16:05:30Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCea-Esteruelas, N. (2022). Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos [Reseña]. Revista De Comunicación, 9(1), 216–218. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2792es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289-
dc.description.abstractEn El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector para las que el autor acuña elconcepto corporaciones transversales de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.titleMora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasoses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Mercado global.pdf491 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.