Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289
Título : Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Cea Esteruelas, Nereida
Palabras clave : reseña
comunicación
globalización
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Cea-Esteruelas, N. (2022). Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos [Reseña]. Revista De Comunicación, 9(1), 216–218. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2792
Resumen : En El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector para las que el autor acuña elconcepto corporaciones transversales de comunicación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Mercado global.pdf491 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.