Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289
Title: Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Cea Esteruelas, Nereida
Keywords: reseña
comunicación
globalización
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Cea-Esteruelas, N. (2022). Mora–Figueroa, B. (2009). El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos [Reseña]. Revista De Comunicación, 9(1), 216–218. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2792
Abstract: En El Mercado global de la comunicación: éxitos y fracasos, Mora–Figueroapropone un exhaustivo y rigurosoanálisis del mercado global de lacomunicación para, a partir de sudefinición y descripción, abordar losrasgos de sus principales exponentes,esto es, las grandes multinacionales delsector para las que el autor acuña elconcepto corporaciones transversales de comunicación.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10289
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El Mercado global.pdf491 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.