Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313
Título : Soportes móviles y mercado de la comunicación digital
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Nieto Tamargo, Alfonso
Palabras clave : comunicación digital
mercado de la comunicación
soportes móviles
teléfono móvil
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Nieto-Tamargo, A. (2022). Soportes móviles y mercado de la comunicación digital. Revista De Comunicación, 8(1), 26–59. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2796
Resumen : Los soportes móviles adquieren mayor penetración en el mercado de la comunicación digital. Son claves en su definición los conceptos de movilidad, soporte y servicio. El más desarrollado es el teléfono móvil, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en el presente año habrá 4,000 millones de unidades de teléfono móvil. El siguiente artículo explica cómo la intemporalidad y la ubicuidad han conformado una cultura del móvil. En el actual mercado el teléfono es un producto soporte de Relaciones y es un servidor de contenidos que tiene especial importancia económica. Interesa observar sus características actuales para proyectar sus tendencias.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10313
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soportes móviles y mercado.pdf296,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.