Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1034
Título : Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Otros títulos : Zer. Revista de estudios de comunicación
Autor : Micaletto Belda, Juan Pablo
Cano Tenorio, Rafael
Palabras clave : relaciones públicas
imagen corporativa
redes sociales
Juego de Tronos
fútbol
Fecha de publicación : 12-mar-2018
Editorial : Universidad del País Vasco
Citación : Micaletto-Belda, J. P., y Cano-Tenorio, R. (2018). Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán. Zer. Revista de estudios de comunicación, 23 (44), 31-47. https://doi.org/10.1387/zer.18835
Resumen : El artículo versa sobre la acción de publicity desarrollada por el Sevilla Fútbol Club, S.A.D. con la visita de los actores de Juego de Tronos al estadio Sánchez Pizjuán. En la investigación se analizan los contenidos generados por el club en las redes sociales Twitter e Instagram, y la gestión informativa realizada por la prensa online a raíz de este acto, con la hipótesis principal, confirmada, que esta acción adquirió efectos positivos en la imagen corporativa del club.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1034
ISSN : 1989-631X
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.