Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10378
Título : Dimensión social de la publicidad exterior
Autor : Pacheco Rueda, Marta
Palabras clave : Publicidad
Filosofía de marketing
España
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Revista Latina de Comunicación Social Núm. 53
Citación : Pacheco Rueda, M. (1998). Dimensión social de la publicidad exterior. Revista Latina De Comunicación Social, (53), 317–320. https://doi.org/10.4185/rlcs-1998-2132
Resumen : La publicidad exterior moderna nace en España a principios de los años 60, en un período en que desde el gobierno se acomete una serie de iniciativas tendentes a reactivar la economía del país. La incipiente apertura económica no es desaprovechada por grandes firmas internacionales que aumentan sus inversiones e introducen en el mercado español productos con una larga tradición de consumo en los países occidentales industrializados. Se produce el asentamiento definitivo de las agencias multinacionales de publicidad, de procedencia norteamericana sobre todo, que traen consigo técnicas que responden a una filosofía de marketing, término que si en aquel momento resulta un tanto extraño, con el paso de los años se convierte en un vocablo de uso extendido.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10378
ISSN : 1138-5820
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimensión+social+de+la+publicidad+exterior+Revista+Latina+de+Comunicación+Social.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.