Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodrich Portugal, Rolando-
dc.date.accessioned2025-11-10T18:54:42Z-
dc.date.available2025-11-10T18:54:42Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationRodrich-Portugal, R. (2006). Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor [Reseña]. Revista De Comunicación, 5(1), 152–153. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412-
dc.description.abstractHoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectreseñaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectnoticiases_ES
dc.subjectcomunicación organizacionales_ES
dc.titleBel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valores_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicar para crear valor.pdf58,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.