Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412
Title: Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Rodrich Portugal, Rolando
Keywords: reseña
comunicación
noticias
comunicación organizacional
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Rodrich-Portugal, R. (2006). Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor [Reseña]. Revista De Comunicación, 5(1), 152–153. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850
Abstract: Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicar para crear valor.pdf58,77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.