Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412
Título : Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Rodrich Portugal, Rolando
Palabras clave : reseña
comunicación
noticias
comunicación organizacional
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Rodrich-Portugal, R. (2006). Bel Mallén, J. I. (coord.) (2005). Comunicar para crear valor [Reseña]. Revista De Comunicación, 5(1), 152–153. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2850
Resumen : Hoy la vida de las organizaciones no es asunto exclusivo de sus directivos y accionistas. Se hacen públicos los problemas internos, los éxitos y los fracasos de muchas de ellas. La búsqueda cada vez más afanosa de noticias por parte de los medios de comunicación, muchas veces sensacionalistas, han puesto en el punto de la mira de los medios a las organizaciones, por lo que es necesario estar preparado para afrontar las crisis que de un modo u otro desestabilizan la rutina empresarial. Por ello, la gestión de la comunicación ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las organizaciones tanto públicas como privadas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10412
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicar para crear valor.pdf58,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.