Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441
Título : Underhill, P. (2004). Call of the Mall
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Vargas, Lizardo
Palabras clave : cultura
consumo
reseña
arquitectura
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Vargas, L. (2005). Underhill, P. (2004). Call of the Mall. Revista De Comunicación, 4(1), 111–117. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2864
Resumen : ll of the Malles el segundo libro en el que Paco Underhill aborda el tema de la cultura de compra y el diseño de grandes superficies comerciales; de modo principal, en los Estados Unidos. El autor dirige su propia empresa, Envirosell, por cuyo nombre se puede deducir el servicio que presta (environment = ambiente, sell = venta) a las cadenas deretail, minoristas, bancos y grandes centros comerciales. Underhill y su equipo de investigadores llevan a cabo extensos estudios de observación participativa y no participativa, cuyo objeto esel comportamiento de personas comunes y corrientes -amas de casa, esposos, quinceañeras, niños-en los ambientes de venta
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10441
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mall.pdf14,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.