Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10444
Título : La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Reis, Clóvis
Palabras clave : publicidad radiofónica
Brasil
evolución histórica
radio
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Reis, C. (2004). La publicidad radiofónica en Brasil: las etapas de su evolución histórica (1922-1990). Revista De Comunicación, 3(1), 20–35. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2867
Resumen : Los estudios sobre la radiofusión afirman que, en Brasil, la historia de la radio se divide en tres etapas. La primera abarca el período entre 1922 y 1935 y corresponde a la fase de transmisión experimental. El período entre 1935 y 1955 caracteriza la consolidación de la radio, mientras la etapa entre 1955 y 1976 rafleja la pérdida de espacio frente a la televisión. La presente descripción es un desarrollo de dicha propuesta, pero se concentra en el papel que ha ocupado la publicidad radiofónica en cada período. El trabajo desarrolla la fase posterior a la década de los 70.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10444
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La publicidad radiofónica en Brasil.pdf215,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.