Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515
Título : Editorial
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Herrera Damas, Susana
Palabras clave : editorial
publicidad
comunicación
medios de comunicación
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Herrera-Damas, S. (2004). Editorial. Revista De Comunicación, 2(1), 5–6. https://revistadecomunicacion.com/article/view/2877
Resumen : Los cambios en los medios de comunicación se siguen sucediendo sin tregua. La caída de los niveles de inversión publicitaria unida a la asimilación de todas las posibilidades que desencadenan las nuevas tecnologías son dos de los principales factores que continúan incidiendo en la planificación de nuestros medios.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/10515
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial.pdf41,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.